Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Usain Bolt: He corrido mi mejor carrera, todo es sensacional

El jamaiquino se mostró muy feliz por haber conseguido un nueva marca en el Mundial de Berlín y aseguró que irá por más retos que harán historia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista mundial de los 100 metros lisos, que logró hoy una nueva plusmarca al correr 9,58 en Berlín, calificó lo ocurrido de hoy de sensacional y dijo que había sido sin duda su mejor carrera.

 

"Ha sido sensacional. Definitivamente ha sido mi mejor carrera", dijo Bolt.

 

El atleta jamaiquino dijo además que con ello no había terminado su protagonismo en estos mundiales.

 

"El show debe continuar", dijo Bolt con miras a los 200 metros y a los relevos en los que también participará.

 

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA