Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Usain Bolt se olvidó del atletismo y dominó el balón como un futbolista

El atleta jamaiquino fue la gran atracción en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, donde viene entrenando para participar en el "Desafío mano a mano".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

El atleta jamaiquino Usain Bolt fue la gran atracción en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, donde viene entrenando para participar en el "Desafío mano a mano". Él dominó el balón y muchos se sorprendieron por las piruetas que hizo.

Como se recuerda, ayer, sábado, el plusmarquista mundial entrenó en las calles de Río de Janeiro y llamó la atención de todo.

Él se encuentra en Brasil para participar en el "Desafío mano a mano" en el que también estarán otros corredores como Daniel Bailey, Jerome Singletony Álex Quiñónez.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA