Valentino Rossi, tercero en el GP de San Marino, expresó todo su dolor por el trágico final del piloto japonés en dicha competencia. "Es una fatalidad lo ocurrido", dijo.
El italiano Valentino Rossi (Yamah YZR M 1), tercero en el Gran Premio de San Marino de MotoGP, también tuvo palabras de recuerdo para el japonés Shoya Tomizawa, fallecido hoy, al decir de él que era "simpático y divertido" y que "siempre estaba sonriendo".
"Cuando a alguien le sucede algo como lo que ha sucedido, todo se va a cero y el resultado es lo de menos. Lo único que se me ocurre decir es que lo siento por Shoya porque era un piloto muy fuerte; y también una excelente persona, muy simpático", dijo Rossi.
"Era un piloto muy joven y con una gran carrera deportiva por delante y todos estamos muy tristes por ello", recalcó Rossi.
En cuanto a su actuación deportiva, Valentino Rossi aseguró que su tercera plaza hoy era un "gran resultado, no tanto por el podio sino por el camino en que ha llegado".
"En líneas generales, creo que hemos hecho un gran trabajo a lo largo de todo el fin de semana y lo importante es que hemos podido ser muy rápidos al final de la carrera; y eso nos ha permitido pelear hasta el final", comentó Rossi.
EFE
Comparte esta noticia