La seleccionada de voleibol Vanessa Palacios expresó su alegría por el triunfo ante Colombia, aunque pasó rápido la página e indicó que Argentina también será un duro rival y en este caso que no otorga “ventajas”.

Como se recuerda, el sexteto nacional sumó anoche, viernes, su tercer triunfo consecutivo y sigue firme camino al título del Campeonato Sudamericano que se disputa en el Coliseo Cerrado de Ica. Este torneo reparte un cupo al Mundial de Italia.

La verdad estamos contentas, pero ya pasó el partido y mañana, sábado, se juega otro cotejo importante y si al final del torneo tenemos que celebrar lo haremos. Tenemos que estar concentradas porque el partido ante Argentina también va será muy duro”, dijo Palacios a RPP Noticias tras el triunfo ante Colombia.

Como grupo estamos muy unidas, eso se nota en el campo al momento de luchar pero tenemos que mejorar el trabajo en grupo y tratar de cometer menos errores para el sábado, porque Argentina no nos va dar ventajas”, añadió.

Por su parte, Angélica Aquino manifestó: “Nunca bajamos los brazos para sacar el partido adelante (…) Argentina es un rival muy fuerte, tenemos que jugar muy bien sin cometer errores”.

Cabe señalar que la selección peruana jugará esta noche (6:00) su cuarto partido en el Campeonato Sudamericano de la categoría absoluta.