Aprecie el preciso momento en el que el tenista argentino da una patada a la base de la silla de un juez de línea, al que le causó heridas. Nalbandian ya pidió disculpas.
El argentino David Nalbandian, quien echó a perder sus opciones de lograr el título en el torneo de Queen"s por dar una patada a la base de la silla de un juez de línea, al que causó heridas, pidió disculpas por su actitud, que le costó el trofeo que fue a parar a manos del croata Marin Cilic.
El tenista cordobés, que no será sancionado "más allá de este torneo", ganó el primer set por 7-6(3) y que perdía el segundo por 4-3, mostró su malestar con su juego al perder su saque en este séptimo juego. Fue hacia la banda y lanzó una patada a la base de la silla de un juez. Rompió la plataforma y de manera involuntaria causó una herida al línea.
La organización del torneo decidió descalificar por su actitud al argentino y conceder el título al croata, que se disponía a sacar para consolidar su ventaja en la segunda manga después de 86 minutos de partido.
Comparte esta noticia