Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Vea las mejores fotos del triunfo de Novak Djokovic sobre Andy Murray

El serbio se consagró en el Master 1000 de Miami y obtiene su segundo título de la temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Poco tiempo tardó Djokovic en romper el servicio de Murray, que logró salvar un "break point" con dos saques directos consecutivos en el cuarto juego, pero nada pudo hacer con elnivel del balcánico que se alcanzó un 3-1.

Aguantar el ritmo que el pone Djokovic al juego es muy complicado, especialmente en una tarde calurosa como la vivida hoy en Cayo Vizcaíno, Murray hizo lo que pudo para responder al serbio pero no bastó.

Tres errores no forzados de Djokovic en el quinto juego pusieron a Murray cerca de romper el servicio de su rival, pero el favorito del torneo sacó lo mejor de su derecha para imponer un 4-1 definitivo para el primer set.

Y es que Murray, el único jugador del circuito que ha sido capaz de ganar en dos ocasiones a Djokovic desde que el serbio se hizo con el número uno de la ATP, en julio de 2011, el escocés no ve la manera de doblegar al serbio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA