Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Vea las mejores postales del Mundial de Rugby de Nueva Zelanda

Selección australiana debutó con un triunfo ante los italiano por un contundente 32 a 6 en el North Harbour Stadium.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe

Australia se impuso por un contundente 32 a 6 ante Italia en su debut en el Grupo C del Mundial de Rugby, en un encuentro jugador en el North Harbour Stadium de Nueva Zelanda.

Por su parte la selección de Sudáfrica, defensora del título, se estrenó en la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2011 con un agónico triunfo de 17 a 16 ante Gales en el Wellington Regional Stadium.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA