La voleibolista de la César Vallejo también reconoció la superioridad de Unilever de Brasil, que se impuso en la final del Sudamericano de Clubes.
La integrante del equipo de voleibol de la César Vallejo de Trujillo, Verónica Contreras, lamentó la derrota en la final del Sudamericano de Clubes a manos de Unilever de Brasil y reconoció la superioridad de rival.
Como se recuerda, la final se jugó en el coliseo ‘Niño Héroe Manuel Bonilla’ de Miraflores, donde el equipo de Natalia Málaga sucumbió por 3 sets a 0, perdiendo así la oportunidad de jugar el Mundial en Suiza.
“Lamentablemente no se nos dio el partido, el equipo brasileño es muy bueno, experimentado y tiene jugadores muy altas (…)”, dijo Contreras a RPP Noticias.
“Sabíamos que sería un partido difícil, lo intentamos, las cosas no se nos dieron esta vez, hay que seguir trabajando”, añadió.
Por su parte, Gina López manifestó: “Pudimos haber ganado el segundo set, pero nuestros errores no impidieron ganar. Casi todas son de selección, mayores y una es mi categoría”.
“Este es un equipo muy fuerte, todas tienen el mismo nivel y eso hizo que nos ganaran”, concluyó.
Comparte esta noticia