Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Dirigente empresarial alerta que desde el 2024 la criminalidad se ha desbordado
EP 1792 • 15:29
Metadata
METADATA E266 | ¿Qué nos traen las NVIDIA GeForce RTX Serie 50? Los gama media de Xiaomi se renuevan, despidos en Meta, nuevo iPhone y BYD amenazando a Tesla
EP 266 • 23:25
El poder en tus manos
EP151 | INFORMES | ¿Un reo puede postular a un cargo de elección popular?
EP 151 • 03:32

Vettel y Hamilton en primera fila en Abu Dabi, Alonso en la segunda

Mientras que el español Fernando Alonso, favorito para alzarse con el título mundial de Fórmula Uno, iniciará en la segunda fila.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mclaren) ocuparán mañana la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del campeonato del mundo de Fórmula Uno, en la que los otros aspirantes al título, Fernando Alonso (Ferrari) y el australiano Mark Webber (Red Bull) lo harán desde la segunda y la tercera línea, respectivamente.

De terminar la carrera con el resultado de la formación de salida de hoy, Fernando Alonso sería campeón del mundo, ya que si gana Vettel, a quince puntos del español, a éste le bastaría con ser cuarto. 

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA