Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Víctor Aspíllaga se ubica en tercer puesto en repechaje de Londres 2012

Imagen de IPD
Imagen de IPD

Nuestro compatriota compitió este domingo en el repechaje 1 y se ubicó en el tercer lugar. Ahora solo aspira a una buena ubicación en el ranking.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El remero peruano Víctor Aspíllaga se ubicó en el tercer puesto en el repechaje 1 que disputó este domingo en la modalidad de remos cortos de hombres individuales.

Como se recuerda, nuestro compatriota debutó ayer, sábado, y no tuvo mucha fortuna al ubicarse en el quinto lugar.

Aspíllaga hizo un tiempo de 7:10.54, en los 2 mil metros, dejando atrás a Un Mejri (de Túnez) y Etia Ndoumbe P. (de Camerún). En tanto, Singh S. (de la India) y Kim D. (de Corea del Sur), se ubicaron en el primer y segundo lugar, respectivamente, y avanzaron a cuartos de final.

Con este resultado nuestro compatriota no clasificó a cuartos de final, que le daba posibilidad de medalla y le dijo adiós a los Juegos de Londres, según informó Efraín Trelles enviado especial de RPP Noticias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA