La tenista bielorrusa abandonó el torneo antes de enfrentarse a la italiana Flavia Pannetta. No pudo recuperarse de una fuerte caída en su primer partido.
La bielorrusa Victoria Azarenka, segunda cabeza de serie en Wimbledon, se retiró del torneo por una lesión en la rodilla derecha.
Azarenka debía enfrentarse en segunda ronda a la italiana Flavia Pannetta, en el primer turno de la pista central, que finalmente ocuparon la canadiense Eugenie Bouchard y la serbia Ana Ivanovic.
La segunda favorita este año en Londres se había impuesto en primera ronda a la portuguesa Maria Joao Koehler, número 106 en el ránking de la WTA, por 6-1 y 6-2, en una hora y 30 minutos.
Azarenka se repuso en ese partido de una caída por la que le tuvieron que atender durante varios minutos en la pista , para acabar el duelo con la rodilla vendada.
Dos días después, sin embargo, la semifinalista en dos ocasiones en el All England Club (2011 y 2012) y doble ganadora del Abierto de Australia (2012 y 2013) no pudo sobreponerse a esa lesión y anunció su retirada del torneo.
EFE
Comparte esta noticia