El golazo de Falcao desde la media cancha
El golazo de Falcao desde la media cancha | Fuente: Twitter

El brasileño Falcao, conocido como el rey brasileño del futsal, protagoniza un video viral en redes sociales donde marca un golazo de media cancha. La jugada se hizo popular en redes sociales, como viene sucediendo con una serie de tantos ocurridos en el deporte también conocido como 'fútbol sala'

Las imágenes que fueron compartidas por el propio jugadora través de su cuenta oficial de Twitter, corresponden a un duelo jugado por el club Magnus. Este partido le sirvió a Falcao para volver a las canchas tras una larga lesión que lo tuvo varios memes sin jugar y sin exhibir su talento en las canchas y tras una que otra mala actuación.

Luego de meter un increíble golazo de taco y otro desde la mitada de la cancha, el crack brasileño se dispuso a ejecutar un 'sexto tiro libre'. Esta pelota parada se cobra luego de que un equipo cometa seis faltas y consiste en una saque libre desde el mediocampo en el que el ejecutor y el arquero se ven caras mano a mano.

Al ver a Falcao aproximándose al a su arco, el arquero salió a tratar de 'achicarle' el arco y quitarle la pelota. Sin embargo, la astucia de Falcao fue más. Ante la desesperada salida de su rival, el 'rey del futsal' decidió pegarle con con un fino globito que causó sensación entre los hinchas.


Sepa más: