Video: Gianluca Lapadula volvió a marcar un gol con el Pescara

El entrenador de la Selección Peruana afirmó que Gianluca Lapadula es un delantero que marca golazos y volvió a hacerse presente con el gol.
Gianluca Lapadula tomaría una decisión a final de temporada.

En choque por la fecha 37 de la Serie B de Italia el Pescara visitó el campo de Spezia, en donde el delantero italiano, con ascendencia peruana, volvió a hacer gala de su fama con un gol que podría meter en zona ascenso a su equipo.

Sobre los 44 minutos de juego, sobre el final del primer tiempo, el delantero que fue alagado por Ricardo Gareca apareció con un certero cabezazo dentro del área chica, para poner el primer gol para su equipo, el Pescara.

El Pescara marcha con 58 puntos en la Serie B, pero con esta victoria sumaría 61 puntos, lo que los llevaría hasta el tercer lugar de la competencia, a la espera de otros resultados. El primer puesto lleva 74 puntos, mientras que el segundo tiene 71.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, afirmó en una entrevista que tiene gran aprecio por el delantero Gianluca Lapadula, a quien le gustaría tenerlo en la Blanquirroja. El único problema sería en que el mismo italiano tome la decisión en jugar por Perú.

El delantero Gianluca Lapadula afirmó que se siente más cerca de Perú que de Italia, por lo que al término de la temporada tomaría una decisión definitiva.

¿Qué opinas?