Video. Los 21 pases antes del gol de Cristian Ortiz a Universitario de Deportes

San Martín sorprendió en la fecha 13 del Clausura y aplastó a Universitario de Deportes en el estadio Nacional con un golazo de Cristian Ortiz.
Cristian Ortíz marcó un impresionante golazo ante Universitario de Deportes.

Este jueves 4 de agosto San Martín venció 3 a 1 a Universitario de Deportes, en choque por la fecha 13 del torneo Clausura. El tercer gol del equipo ‘santo’, que llegó por obra de Cristian Ortíz, fue elaborado con 21 pases previo.

Los 21 toques – Sobre los 62 minutos de juego Universitario perdió el balón en la mitad del campo, bajo la marca de dos jugadores de San Martín. Fue cuando el equipo de José del Solar empezó a rotar el balón entre cada jugador, donde llegaron a tocar la pelota en 21 ocasiones antes de que Cristian Ortiz marcase el golazo.

El golazo – Cuando la pelota llegó al delantero argentino de 23 años había transcurrido un minuto desde que el crema la había perdido. Con un fuerte disparo colocado al segundo palo de Carlos Cáceda, Ortiz sentenció el partido con un tercero de la San Martín.

La siguiente fecha – El equipo de José del Solar tendrá que visitar a La Bocana el próximo domingo 7 de agosto a las 11 de la mañana. Universitario jugará ese mismo día ante Sporting Cristal, en un duelo que está programado para las 4 de la tarde.

Cristian Ortiz, de nacionalidad argentina, tiene 23 años y se formó en las divisiones menores de Independiente de Argentina.
San Martín salió del último lugar del torneo Clausura tras ganarle a Universitario de Deportes.


¿Qué opinas?