Video: Walter Montoya protagonizó el vómito más impactante del fútbol argentino

El segundo tiempo acaba de iniciar y el encuentro tuvo que detenerse por el incidente que acababa de acontecer en la mitad del campo.
Jamás antes habías visto a un futbolista en esta faceta.

En choque que se jugó hace varios días en el fútbol argentino, entre Colón y Rosario Central, se vivió el hecho más llamativo en la historia del fútbol. El jugador Walter Montoya sufrió una crisis de vómito en el la mitad del campo.

Sobre el inicio del segundo tiempo, a los 46 segundos de haber iniciado, Walter Montoya quedó tendido en el suelo, y justo cuando la cámara lo enfoca empezó a vomitar de manera masiva, algo jamás antes visto en la historia del fútbol.

Ni el mismo Lionel Messi, futbolista que suele vomitar en el campo de juego, había tenido tal expulsión de masa alimenticia en el campo de juego. Esta vez un compatriota de la ‘pulga’ protagonizó un hecho asombroso.

Rosario venció por 3 a 0 y se quedó con los tres puntos en su visita a Colón. El equipo rosarino marcha en el primer lugar de la competencia con 14 unidades, mientras que los de Colón están en puesto 7 con 9 puntos.

¿Qué opinas?