La capitana del elenco nacional de voleibol agradeció el apoyo de la gente y dijo que se prepararán con miras al próximo Mundial juvenil que se jugará en el 2011.
La capitana de la selección nacional de voleibol categoría sub 18, Vivian Baella, pidió a la afición peruana que sigan apoyando al representativo patrio pues seguirán trabajando con la expectativa puesta en el próximo Mundial juvenil que se disputará dentro de dos años.
"Estamos felices por el sexto lugar pues dejamos todo en la cancha. Quisimos quedar entre los cuatro primeros lugares del Mundial de Tailandia pero no se pudo. Sólo le pido a la afición que sigan confiando en nosotras", señaló la voleibolista en conferencia de prensa.
Como se sabe, el equipo patrio de voleibol culminó en el sexto lugar de las clasificaciones finales del Mundial de Tailandia, que culminó el último 12 de julio.
Por su parte, el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, dijo que el equipo nacional mereció quedar entre los primeros cuatro equipos del mundo.
"No hubiera sido una falacia quedar entre los primeros cuatro lugares porque Perú fue protagonista del Mundial. Ha terminado un proceso, que es el de menores, pero estas chicas se convertirán ahora en juveniles", indicó.
Asimismo, señaló que el Perú pedirá ser la sede del Mundial juvenil del año 2011.
Comparte esta noticia