Vivienne y Angie Paulette las triatletas que le regalan medallas al Perú

Las hermanas Paulette cosecharon dos medallas en la Copa Panamericana de Triatlón de Viña del Mar en Chile y estuvieron en RPP Noticias para compartir sus experiencias.

Las triatletas nacionales, Vivienne y Angie Paulette, le regalaron dos preseas al Perú en la Copa Panamericana de Triatlón. Las gemelas que obtuvieron las medallas de oro y bronces conversaron con RPP Noticias sobre lo que consiguieron en tierreas chilenas.

"Fuimos a Chile a competir con un delegación más o menos grande y pude obtener la medalla de oro", dijo Vivienne Paulette.

"El apoyo está creciendo no se podría hacer muchas cosas sin el apoyo del IPD. Estamos apuntando para los Juegos Olímpicos juveniles que se van a realizar en China. Para eso hay que prepararnos bien porque hay varios clasificatorios", agregó Vivienne.

"Es diferente competir con tu hermana, pero siempre nos apoyamos la una a la otra. Vamos a entrenar juntas y eso hace que estemos más unidas. Estamos en una buena edad para muchos eventos internacionales", expresó Angie.