Para los amantes del voleibol ganarle a China no es poca cosa y la buena participación de las peruanas se refleja en el ranking del torneo, donde dejan sentir su presencia en todas las posiciones y todo el Perú espera que recuperen el camino del triunfo.

Las más destacada es Daniela Uribe, quien figura en el primer lugar de las anotadoras con 36 mates certeros, 10 faltas y 36 disparos, sumando 82 disparos  con un 43.9%  de efectividad. Además, se ubica en el decimosegundo lugar de las mejores jugadoras del Mundial de Tailandia con 36 mates, 15 bloqueos y 5 servicios. También se ubica en el puesto 7 de las mejores bloqueadoras.

Lisset Sosa también estampó su nombre dentro de las mejores anotadoras con 33 mates certeros y 55 disparos, pero con el 33.67% de efectividad.

En los saques, Clarivet Yllescas y Vivian Baella también tienen presencia. La morena tiene 9 aces (saques punto), ninguna falta y 45 servicios que terminaron en punto para Perú, mientras que la "Estrella de Rioja" tiene el mismo número de aces, 2 errores y 41 servicios que terminaron puntuando. Cabe resaltar que la mejor en esta categoría  es la turca Cansu Aydinogullari con 13 aces y 37 servicios de punto.

Dentro de la categoría de "mejores levantadoras" figura Diana Gonzales en el puesto 3 con un promedio de 9.64 por set, mientras que el primer lugar lo ocupa la tailandesa Pornpun Guedpard con 10.86 de promedio.

María Fátima Acosta ocupa el quinto lugar como mejor receptora  con un promedio de efectividad de 30.14% y la misma posición como la mejor líbero del torneo con 4.43 de ponderado en cada set.

Estos resultados alentadores nos indican que tenemos equipo para hacer algo más importante que pasar a segunda ronda, Perú puede acceder al último grupo del torneo y sentar las bases para el crecimiento del voleibol en las próximas olimpiadas y campeonatos del mundo en la categoría mayores, sin descuidar las menores.