San Martín venció a César Vallejo en un emocionante partido en el que el sexteto de Santa Anita le quitó el invicto al equipo de Natalia Málaga.
Una jornada extraordinaria de voleybol se vivió la noche del viernes en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores para la primera semifinal de la liga nacional de voley entre San Martín y César Vallejo que entra en su recta final. El equipo de Juan Diego García se impuso 3-2 a las dirigidas por Natalia Málaga en partido que duró más de dos horas con las graderías colmadas de fanáticos del voley.
Emocionante desde el principio, los parciales marcaban una clara paridad entre ambas escuadras que recibían las órdenes tácticas desde los bancos. El marcador quedó 25-22; 16-26; 17-25; 25-22 y 15-13 en un último set realmente cargado de emociones.
De la mano de Patty Soto, Julissa Zamudio y la frescura del Ángela Leyva en su juego hicieron que las santas se llevaran esta primera semifinal. Natalia Málaga anduvo incisiva como siempre en sus recomendaciones y órdenes pero al final no le alcanzó para lograr la victoria. Este domingo será el encuentro de vuelta también en el Bonilla.
Comparte esta noticia