En un partido benéfico, el tenista serbio trató de imitar el videoclip del tema ´Call Me Maybe´, de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen.
El tenista serbio Novak Djokovic volvió hacer de las suyas en el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.
En un partido benéfico, previo al inicio del Abierto de Estados Unidos, el número dos de la ATP hizo su propia coreografía del tema sensación “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepsen, quien cantó y encantó a todos los aficionados reunidos en el Arthur Ashe Stadium.
Al inicio de la interpretación de la cantante canadiense, Novak apareció en la cancha con un cortacésped, tratando de imitar (a su estilo) el videoclip del tema. El público, como era de esperarse, respondió con aplausos y carcajadas.
Al final del la interpretación, que estuvo acompañada con el baile de los recogebolas, y del partido benéfico, que también contó con la nadadora olímpica Missy Franklin, Djokovic comentó: "Yo disfruté a pesar de que mi canto y baile no es tan grande. Fue excepcional. No he hecho mucho en mi carrera de eso".
Asimismo, según Times of India, el serbio agregó que la canción le encanta. "No puedo sacar la canción de mi cabeza. Es muy pegadiza", dijo.
Comparte esta noticia