Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Volvió con sus locuras: Novak Djokovic bailó ´Call Me Maybe´ en el US Open

En un partido benéfico, el tenista serbio trató de imitar el videoclip del tema ´Call Me Maybe´, de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tenista serbio Novak Djokovic volvió hacer de las suyas en el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

En un partido benéfico, previo al inicio del Abierto de Estados Unidos, el número dos de la ATP hizo su propia coreografía del tema sensación “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepsen, quien cantó y encantó a todos los aficionados reunidos en el Arthur Ashe Stadium.

Al inicio de la interpretación de la cantante canadiense, Novak apareció en la cancha con un cortacésped, tratando de imitar (a su estilo) el videoclip del tema. El público, como era de esperarse, respondió con aplausos y carcajadas.

Al final del la interpretación, que estuvo acompañada con el baile de los recogebolas, y del partido benéfico, que también contó con la nadadora olímpica Missy Franklin, Djokovic comentó: "Yo disfruté a pesar de que mi canto y baile no es tan grande. Fue excepcional. No he hecho mucho en mi carrera de eso".

Asimismo, según Times of India, el serbio agregó que la canción le encanta. "No puedo sacar la canción de mi cabeza. Es muy pegadiza", dijo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA