Wanda Nara, hermana de la ex novia del delantero uruguayo, que participa en el programa ´Showmatch´, habló con Marcelo Tinelli sobre la separación de Zaira y el charrúa. ´No quería que Zaira siguiera trabajando más´, dijo la rubia.
Wanda Nara reveló parte de las incógnitas que habrían precipitado la ruptura entre su hermana, Zaira y Forlán, a poco más de un mes para que ambos contrajeran matrimonio.
La rubia le contó a Marcelo Tinelli más detalles de la ruptura de la que todos hablan, y por la cual se ha generado un gran revuelo por la actitud del futbolista.
“No quería que Zaira siguiera trabajando más. En el contrato decía que Diego no le iba a dar un peso. De lo otro (antes de conocerse), está bien. Pero si después ganaba guita (dinero), tampoco", afirmó la esposa del ‘Maxi’ López.
En tanto, Andrés Nara, padre de ambas, salió a defender la reputación de su hija tras la separación: “Zaira entregó todo y no recibió nada a cambio. Jamás le pedimos nada a él. Zaira tomó la iniciativa de separarse. Ella dejó su país por él”, expresó.
Asimismo, se dio a conocer que Forlán cambió la cerradura del departamento que compartían en Buenos Aires. Zaira se enteró de esto al ir a recoger sus pertenencias y no poder abrir con su llave la puerta.
Comparte esta noticia