Wes Morgan ganó la Premier League con el Leicester City en la temporada pasada.
Wes Morgan ganó la Premier League con el Leicester City en la temporada pasada.

El capitán del Leicester City, el defensa central Wes Morgan (32 años), aprovechó sus dos participaciones en las últimas dos ediciones de la Copas América (Chile 2015 y Usa 2016) para intercambiar camisetas con sus rivales y comenzar una colección que muchos desearían tener. El defensor de la Selección de Jamaica utilizó sus redes sociales para dar a conocer las ‘joyitas’ que consiguió en el torneo continental de América.

Messi y Suárez – En la edición pasada, el capitán del último campeón de la Premier Legue enfrentó con su selección a Uruguay, Paraguay y Jamaica. En el actual torneo, jugó ante México, Venezuela y nuevamente ante Uruguay. Eso le permitió cambiar camisetas con Luis Suárez y Lionel Messi. Pese a que su equipo nunca pasó a la siguiente fase, él no se fue con las manos vacías.

Jamaica en la copa – La Selección de Jamaica no logró ganar ningún partido de la Copa América Centernario y quedó eliminado del torneo; sin embargo, sus jugadores parecen contentos por haber jugado el torneo y haber aprovechado para tomarse un selfie con algunas estrellas.


Sepa más: