Tenista francés mostró su satisfacción pese a la caída en la final de la Copa de Maestros ante Roger Federer. "Hoy puedo mirarme al espejo y decirme: has luchado lo suficiente", apuntó.
Jo-Wilfried Tsonga se mostró hoy satisfecho por su actuación en la Copa de Maestros de Londres, en la que cayó en la final frente al suizo Roger Federer, un encuentro del que se mostró orgulloso por haber presentado batalla "hasta el final".
"Hoy puedo mirarme al espejo y decirme: has luchado lo suficiente", dijo en una rueda de prensa Tsonga, que hoy puso en aprietos al seis veces campeón del torneos y forzó un tercer set en el que el helvético se terminó imponiendo.
"Ganar es mejor, por supuesto, pero no importa, me siento feliz porque tuve una buena semana", dictaminó el francés, que había ganado en las rondas previas al español Rafael Nadal, al estadounidense Mardy Fish y al checo Tomas Berdych.
Tsonga reconoció que Federer fue superior a él en el primer parcial y también en buena parte del segundo, en el que tuvo la fortuna de superar a su rival en el desempate para forzar una tercera y última manga.
"Tuve suerte de jugar tres sets. Enfrentarse a Federer es muy duro porque es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos", expresó el jugador.
EFE
Comparte esta noticia