El titular del IPD reiteró su llamado a las principales personalidades del país para que asistan a la elección de la sede de los Juegos Panamericanos 2015.
El jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, reiteró este lunes su deseo de que el presidente de la República, Alan García, y otras distinguidas personalidades del país, puedan asistir en noviembre próximo a la elección final de la sede de losJuegos Panamericanos del año 2015, con el fin de apoyar la candidatura de Lima.
"Sería interesantísimo que las personalidades más destacadas puedan asistir a la votación final. Ojalá puedan estar Teófilo Cubillas, Juan Diego Flórez, Mario Vargas Llosa y el propio presidente Alan García, cuya presencia sin duda será muy importante", señaló a RPP.
El directivo comentó que es muy probable que el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, asista a dicha gala para apoyar la candidatura de Bogotá, que junto a nuestra capital pelea por albergar los Panamericanos.
Asimismo, dijo que el ánimo y la confianza de que Lima pueda ser elegida como la sede de esta competencia han crecido tras la elección de Río como sede de las Olimpiadas 2016.
Comparte esta noticia