WWE: Chris Benoit sería inocente del asesinato de su familia

Según un conocido periodista especialista en WWE, el fallecido luchador no sería el culpable de la masacre que estuvieron envueltos él y su familia.
WWE

Esta noticia podría poner de cabeza el mundo de la WWE: Chris Benoit no sería quien mató a su familia. Esto sería según el conocido periodista Bill Apster. 

En una entrevista hecha por Chris Jericho en su podcast 'Talk is Jericho', el respetado especialista en WWE tocó el tema Benoit, que se ha convertido en un 'tabú' para toda la gente vinculada a la empresa de Vince McMahon.

Según Apster, Nancy Benoit le contó días antes de la tragedia que su esposa se había metido en problemas con gente mala y que temía que le hagan daño a su familia. Esto le hace pensar que el supuesto doble asesinato y suicidio en realidad fueron tres asesinatos a sangre fría.

Chris Benoit habría encontrado a su familia muerta al llegar a su casa. Allí, los asesinos lo esperaban a él para quitarle la vida y maquillar la escena para que el luchador de la  sea señalado por la policía como el autor. 

El volante de la #UCV fue convocado por #RicardoGareca para reforzar el mediocampo nacional.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 1 de octubre de 2015