Cuando Seth Rollins creía que lo tenía todo bajo control, Kane reapareció con máscara incluida y le dio tremenda paliza.
Kane no aguantó la vergüenza que le hizo pasar Seth Rollins y tomó venganza con sus propias manos. El campeón de la WWE golpeó al 'Demonio Rojo' hasta el punto de ser llevado por una ambulancia, pero este resurgió con máscara incluida para demostrarle que estaba equivocado.
Kane encaró a Seth Rollins por la denuncia que le hizo, pero no tuvo éxito. El 'Arquitecto' se lo tomó a mal y lo golpeó con una silla, por lo que los paramédicos tuvieron que interrumpir la pelea para darle atención médica.
Seth Rollins pensó que ya había ganado, pero Kane resurgió convertido en demonio. Con máscara incluida, el luchador de la WWE regresó al ring y le dio una paliza al campeón.
Seth Rollins, fiel a su estilo, salió despavorido del ring con tal de no ser golpeado por Kane. Debido al rápido escape, la estrella de la WWE olvidó el cinturón en la lona, lo que fue aprovechado por su rival para probar lo que es ser campeón. ¿Será el próximo retador?
Comparte esta noticia