Sting fue diagnosticado con una estenosis espinal tras sufrir un accidente en Night of Champions. Esta lesión fue la misma que provocó la salida definitiva de Edge de la WWE.
A pesar de que Sting se viene recuperando favorablemnete de su lesión en el cuello, hay pocas chances de que vuelva a pelear en un ring de la WWE. Y es que el luchador fue diagnosticado con una estenosis espinal, la misma que provocó la salida definitiva de Edge.
La estenosis espinal es el estrechamiento del canal de la columna cervical, lo que comprime a la médula espinal. Esto tiene como consecuencia que la persona no pueda caminar con normalidad. Es posible corregirlo, pero la actividad física se restringe.
Esto es lo que pasó con Edge. La leyenda de la WWE sufrió una fractura de cuello y fue forzada a alejarse del ring pues corría el riesgo de terminar en silla de ruedas. Este sería el mismo escenario al que se enfrentaría Sting.
De ser operado, Sting no podría pelear en WrestleMania 32 por la recuperación. Además, hay que tener en consideración que si vuelve a lesionarse, su calidad de vida ya no sería la misma. El aún luchador de la WWE aún no se pronuncia al respecto.
Edge llegó a conseguir el título de los pesos pesados de la WWE, el campeonato más importante de la compañía:
Comparte esta noticia