En el último evento de la WWE, Sting sufrió una lesión que podría alejarlo de los cuadriláteros por siempre. Es por ello que te presentamos cuatro opciones para que siga en la compañía.
Los luchadores de la WWE saben que pueden salir heridos por pelear en el ring. Pero nadie se imaginó que Sting sería uno de aquellos que sufren una lesión tan importante que podría alejarlos por siempre del mundo del wrestling.
El accidente ocurrió el último domingo, en el WWE Night of Champions. Sting y Seth Rollins se enfrentaron por el título de los pesos pesados de la compañía pero no anticiparon que la edad del 'Cuervo' le jugaría en contra. Él, de 56 años no pudo contra la vitalidad de su rival, de 29.
A pesar de la diferencia de edad, los directivos decidieron que Sting pelease para subir los números en el ráting. Como es sabido, la WWE no está teniendo tanto éxito como en otras épocas, por lo que está recurriendo a traer estrellas de la Era Attitude para enganchar con su antiguo público.
Es allí donde recae la importancia de tener a Sting dentro del roster principal, pues una leyenda del wrestling llama más que las nuevas caras de la WWE. Es por ello que te presentamos 4 posibles escenarios para que siga siendo parte de la compañía.
Comparte esta noticia