Tras sufrir un fuerte golpe en el cuello durante su pelea en WWE Night of Champions, Sting podría no volver a pelear. Entérate cómo va su estado de salud.
Los fanáticos de la WWE están preocupados por el estado de salud de Sting, quien sufrió una fuerte lesión a manos de Seth Rollins en Night of Champions. Luego de que acabara el show, la leyenda del wrestling fue llevada a un hospital donde se descartó una fractura pero se le recomendó reposo absoluto.
Esta fue la razón por la que no pudo aparecer en el Raw del día siguiente. Sting ya fue dado de alta del hospital y se está recuperando en su casa, en Texas. El portal de noticias TMZ reportó que el luchador de la WWE puede caminar pero con mucho dolor.
"El mayor daño que tuvo fue en el cuello, justo antes de que la pelea acabara, pero siendo el profesional que es, insistió en que el encuentro llegase al final", dijo el representante de Sting. El 'Cuervo' no estuvo fingiendo dolor cuando el campeón de la WWE lo golpeó contra el esquinero.
Aunque no hay mayores detalles de su lesión, el pronóstico de Sting no es muy alentador. Teniendo en cuenta de que tiene 56 años, el luchador no regresaría al ring de la WWE proximamente. Una pena.
Así fue la lesión que sufrió Sting en WWE Night of Champions:
Comparte esta noticia