Yllescas, Rivero y Zegarra participan en campaña de inclusión social

Destacados deportistas interpretaron a personas que sufren alguna discapacidad para promocionar exhibición de rugby sobre silla de ruedas. ´Que el talento no se apague´, es el mensaje.

 

Con el objetivo de apoyar una campaña de inclusión social, destacados deportistas nacionales, entre ellos la voleibolista Clarivett Yllescas, la badmintonista Claudia Rivero y el boxeador David Zegarra, participaron de un spot publicitario en el cual interpretaron a personas que sufren discapacidad.

En el spot, la seleccionada de vóley Clarivett Yllescas apareció como sordomuda; la badmintonista olímpica Claudia Rivero, es una chica a la que le falta un brazo; mientras que el boxeador David “La Pantera” Zegarra aparece en silla de ruedas.

“Haremos que las cosas estén a su alcance para que su talento no se apague, para que todos los podamos ver”, señala el slogan de Maximus Project Perú, una asociación deportiva sin fines de lucro dedicada a la práctica del Rugby.

La campaña promociona la primera exhibición de rugby sobre silla de ruedas a realizarse hoy desde las 5 p.m. en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. El ingreso es gratuito.