YouTube: así se prepara Ronda Rousey para su próxima pelea en UFC

La próxima defensa de Ronda Rousey será en el UFC 193, por lo que ya empezó con la parte más intensa del entrenamiento. Mira el video de YouTube que muestra lo mejor de la campeona.

Ronda Rousey no dejará ir su invicto por nada del mundo y desde ya se entrena para defender nuevamente el cinturón de la UFC el 14 de noviembre de este año. Un video en YouTube muestra cómo la campeona de peso gallo se prepara para enfrentar a Holly Holm.

Ronda Rousey no solo practica en una jaula parecida a la de la UFC, sino que también hace ejercicios de boxeo. La campeona practica sus patadas en una saco, mientras que sus potentes puñetazos en una pera.

Pero este es solo un video de los más que publicará Ronda Rousey en YouTube. La peleadora quiere promocionar el UFC 193 puesto que será la primera vez que este tipo de eventos pasa en Australia.

Ronda Rousey tiene un récor de 12-0 y es la actual campeona de peso gallo UFC. En esta nueva defensa, se espera someta a su rival en pocos segundos, como lo ha estado haciendo en sus últimos enfrentamientos. 

La última aparición de #JohnCena sería en Hell in a Cell, evento PPV de octubre de la #WWE.

Posted by RPP Deportes on Sábado, 3 de octubre de 2015