El delantero del Real Madrid Karim Benzema celebró una lujosa fiesta en Dubai con motivo de su cumpleaños. El atacante de la selección francesa, aprovechó el descanso por Navidad para juntarse con sus amigos y guapas amigas para celebrar en la exclusiva discoteca Cavalli Club de Dubai. Las imágenes de la celebración llaman la atención por la belleza de las acompañantes del delantero del Real Madrid.

En la lujosa fiesta se presume la presencia de sus compañeros de equipo James Rodríguez y Lucas Modric.  Karin Benzema no ocultó su alegría y grabo un video que se ve en YouTube con las mejores escenas de su gran fiesta. En las imágenes se puede ver una torta con forma de estadio y la insignia del Real Madrid.

Karim Benzema y su lujosa fiesta. | Fuente: YouTube

El delantero francés de origen argelino lleva 11 goles en la misma cantidad de partidos con el Real Madrid. El equipo blanco marcha en la tercera posición de La Liga BBVA (33 puntos). Su próximo partido será contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Benzema espera ‘romperla’ también en ese partido.