El partido se jugó un Japón y fue definido con una de las canastas ganadoras más increíbles que se hayan visto en la historia de este deporte.
Un partido entre equipos juveniles de básket jugado en Japón fue el testigo de uno de los puntos más emocionantes vistos en la historia de este deporte, caracterizado precisamente por el dramatismo de sus segundos finales. El video de la jugada fue subido a YouTube este jueves y se convirtió en viral.
Faltando solo dos segundos para el final de encuentro entre los equipos del Momochi Fukuoka (uniforme blanco) y el Wajiro Higashi (azul oscuro), el marcador era de 47-47 y a los 'albos' les dieron dos tiros libres con los que podrían ganar el partido. Con mucho drama, ambos tiros libres se convirtieron en puntos y el'score' pasó a ser de 49-47, con lo que todo parecía estar definido.
Pero mientras sus rivales ya festejaban su victoria con dos segundos de anticpiación, los azules sacaron el balón y cuando solo quedaba un segundo en el reloj, el número 4 lanzó el balón y marcó un 'triple' que le dio la victoria a los suyos por un 49-50. El público y los jugadores se volvieron locos, en un momento que vuelve a demostrar lo apasionante que es el deporte.
Comparte esta noticia