YouTube: Kobe Bryant 'bailó' a LeBron James en último duelo como profesionales

Como se recuerda, el próximo 13 de abril, Kobe Bryant se retirará tras 20 temporadas con los Lakers, 5 títulos de la NBA y un trofeo de 'Jugador Más Valioso'.
La última lección de Kobe Bryant a LeBron James. | Fuente: AFP

LeBron James y Kobe Bryant se enfrentaron el jueves por última vez en la NBA, en un duelo de titanes que se inclinó a favor del equipo del primero, los Cleveland Cavaliers, sobre los locales, los Angeles Lakers, por 120-106.

Sin embargo, Kobe Bryant se dio el gustó de bailar a 'The King' con un sensacional movimiento, para luego anotar y ganarse la ovación del coliseo.

Al concluir el partido ambos jugadores se abrazaron, al igual que lo hicieron el resto de los jugadores de los Cavaliers, que le desearon a Bryant la mejor de la suerte después que haya concluido la presente temporada, la decimonovena que juega en la NBA, y que será la última.

El dato

Este fue el enfrentamiento número 22 entre ambas estrellas, pero ninguna en la verdadera competición como son las Finales de la NBA.

James logró el objetivo de conseguir la victoria para los Cavaliers (46-18) en su lucha por mantenerse al frente de la Conferencia Este ante la presión que sufren de los Raptors de Toronto.

Jugada fue incluida en el Top 5 de las mejores jugadas

Las 5 mejores jugadas de la NBA. | Fuente: NBA.com


¿Qué opinas?