YouTube: Mike Tyson aseguró que partes íntimas de Khloe Kardashian salvaron a Lamar Odom

Según la perspicaz mente de Mike Tyson, el basquetbolista Lamar Odom habría salido de coma gracias a su expareja, Khloe Kardashian.
Lamar Odom y Khloe Kardashian | Fuente: Difusión

Lamar Odom estuvo cerca de la muerte hace un par de semanas debido a una sobredosis de cocaína, y desde entonces tuvo el incondicional apoyo de su expareja, Khloe Kardashian. El exbasquetbolista de la NBA ya se encuentra mejor y para el juicio de Mike Tyson, esto se debe la presencia de la modelo.

Mike Tyson habló para el programa de radio Hot 97. Allí, aseguró saber cómo es que Lamar Odom pudo salir del coma. "Estaba casi muerto y su vagina (de Kloe Kardashian) lo trajo de la muerte. Fue como con Lázaro", dijo el exboxeador.

Lamar Odom jugó para la NBA desde 1999, con Los Angeles Clippers. Tenía una próspera carrera en la liga hasta que se dedicó a las drogas con más intensidad en el 2015, lo que resultó en la sobredosis.

Este panorama no es distinto al que tuvo Mike Tyson. El exboxeador llegó a ser campeón mundial de peso pesado en los ochentas y se hizo de gran fama. Sin embargo, hace una década se vio involucrado con las drogas, las que marcaron el declive de su carrera.