Morata se lució con un golazo olímpico de zurda en las prácticas del Chelsea

El delantero español dejó en claro que tiene habilidad con su pierna menos hábil y anotó un verdadero golazo.
Álvaro Morata llegó al Chelsea luego de que el club inglés le pagara casi 80 millones de euros al Real Madrid. | Fuente: YouTube/Chelsea

Álvaro Morata es el principal refuerzo que ha tenido el Chelsea en este mercado de fichajes. El delantero español todavía no marca su primer gol como jugador 'blue' pero demuestra su calidad en los entrenamientos. El canal de YouTube del Chelsea publicó un video donde se ve como el canterano del Real Madrid anota un gol olímpico con la pierna zurda. Una auténtica obra de arte.

Michy Batshuayi, William, David Luiz y Álvaro Morata se retaron en anotar un gol olímpico con su pierna menos hábil. Todos intentaron sin éxito hasta que el delantero español logró colocar el balón dentro del arco. La anotación fue aplaudida por el entrenador Antonio Conte y fue felicitado por sus compañeros.

Chelsea perdió por 2-1 contra el Inter de Milán en la International Champions Cup. Álvaro Morata sigue sin poder anotar y obtuvo su primera derrota como jugador 'blue'. El delantero español es una de las grandes estrellas de la Premier League y espera brillar en la próxima temporada y demostrar que no existe una maldición con el '9' del equipo de Londres.


¿Qué opinas?