Sonny Bill Williams, campeón de los All Blacks en el Mundial de Rugby, tuvo un hermoso gestó con un niño. Lo abrazo y le dio algo que acaba de recibir
Mientras todos sus compañeros celebraban el reciben Mundial de Rugby que habían ganado, Sonny Bill Williams, de los All Blacks, puso su mirada en algo que consideraba mejor. Rescató a un niño que intentó ingresar al campo y era atrapado por un miembro de seguridad, lo regresó donde su madre y le regaló su medalla de oro.
Las imágenes de Sonny Bill Williams en YouTube hablan casi por sí solas. El jugador de los All Blacks rescató al niño cuando era atrapado por un miembro de seguridad. Primero lo hizo caminar un rato con él y luego quiso darle el mejor gesto.
"Yo estaba dando la vuelta de honor con mis compañeros y vi que un niño venía agotado y fue atrapado por un miembro de seguridad, que lo abordó. Me dio lástima. Cogí al niño y lo llevé con su madre. Traté de hacer la noche más memorable para él. Mejor que la medalla cuelgue de su cuello que del mío”, dijo Sonny Bill Williams.
El gesto del jugador de los All Blacks podría ser premiada como la acción deportiva del año.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia