Sonny Bill Williams, jugador de los All Blacks, tuvo un noble gesto con un niño, a quien le regaló su medalla de oro. Él lo interceptó justo después de coronarse campeón del Mundial de Rugby 2015.
Sonny Bill Williams dio una lección de humildad al mundo entero. El jugador de los All Blacks regaló su medalla de oro a un niño que burló la seguridad para saludar a sus héroes, quienes acaban de ganar por tercera vez el Mundial de Rugby.
El hecho ocurrió justo después de que los All Blacks vencieran por 34-17 a los Wallabies de Australia. El niño se escabulló para abrazar a Williams pero fue atrapado por los VIPs de Twickenham.
Sin embargo, Williams no dejaría que este hincha se vaya solo del estadio, así que decidió regalarle su presea dorada. "La medalla no es todo. Me siento orgulloso y honrado de haberla ganado, pero me dije, ¿por qué no hacer posible una noche inolvidable a este niño?", dijo.
Luego de recibir la medalla de oro, el niño posó junto con los jugadores. "Estoy seguro de que se va a acordar siempre. Su mamá estaba contenta. Tal vez sea un futuro All Black", finalizó. Un noble gesto por parte del campeón del Mundial de Rugby 2015.
Comparte esta noticia