Mitchell McClenaghan recibió el brutal impacto de un esférico que llegó a alcanzar una velocidad de más de 100 kilómetros por hora.
El jugador de cricket de Nueva Zelanda, Mitchell McClenaghan, es noticia en el mundo del deporte por el fuerte pelotazo que recibió en su ojo izquierdo en pleno partido ante Pakistán.
Las imágenes de este hecho se encuentran en YouTube y muestran cómo es que este elemento neozelandés se disponía a batear, antes de recibir el impacto de la bola que llegó a alcanzar los 113 kilómetros por hora y que incluso rompió la protección del casco que tenía puesto.
Mitchell, cayó de inmediato al suelo y fue llevado de emergencia al nosocomio más cercano para su rápida atención. Una vez internado necesitó diversos puntos de sutura para curar su herida.
En su cuenta de Twitter, el propio jugador compartió un ‘selfie’ de cómo es que quedó su ojo izquierdo tras el brutal impacto que recibió.
“Gracias por su preocupación. Todo está bien, solo un par de huesos rotos. Gran victoria para los chicos”, fue el mensaje que escribió McClenaghan.
Comparte esta noticia