Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31
Perú Debate
EP11 | T6 | Bonos en pandemia y su impacto en la oferta laboral
EP 99 • 15:24

YouTube: Supercampeones y la razón por que la cancha era tan grande

Supercampeones
Supercampeones | Fuente: La10.pe

Yoichi Takahashi, el creador de la popular serie animada japonesa, al fin contestó la pregunta que por años todos nos hicimos.

¿También te preguntaste por qué Oliver recorría tanta distancia sin poder llegar al arco rival? El creador de la popular serie animada los Supercampeones, Yoichi Takahashi reveló la razón de la enorme longitud del campo (18 kilómetros según un estudio revelado). Incluso, Oliver Atom, el personaje principal, alcanzaba velocidades de hasta 150 km/h.

En primer lugar, hay que decir que el manga, o sea el cómic, es distinto a la animación. Porque, claro, en la animación hay que llenar treinta minutos. Y hay una parte que son los sentimientos de los personajes”, explicó Takahashi para el diario ‘Sport’.

“El jugador va corriendo, pero está pensando al mismo tiempo. Y ocurre lo mismo con el jugador que defiende. Entonces no sólo se trata de explicar lo que está ocurriendo en el campo, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes. Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica”, afirmó el creador de la saga animada japonesa.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA