Jugador de fútbol americano afronta 69 cargos por mostrar genitales en foto de equipo | Fuente: Twitter

La historia de Hunter Osborn en Arizona (Estados Unidos) es sin duda una de las más insólitas en la historia del fútbol americano universitario. Es que este joven de 19 años tuvo la ocurrencia de enseñar sus genitales mientras posaba junto a sus compañeros para la foto de presentación del equipo de su instituto.

Según contó a las autoridades, Osborn realizó esto por una apuesta que había hecho a un compañero y para su mala suerte, la foto fue elegida para ilustrar las actividades extracurriculares del centro de estudios Red Mountain High. Ahora, la institución ha comenzado con una iniciativa para tratar de recuperar los ejemplares que fueron repartidos a más de 3.400 estudiantes.

Tras ello, Hunter fue detenido por la policía y con 69 cargos por exhibicionismo y perversión de menores en su contra, uno por cada uno de sus compañeros que aparecieron en la foto. Ahora, se ha abierto una investigación en su contra y otra para dar con la persona que mandó a imprimir el anuario sin percatarse de tremendo error en la foto.

Conoce la historia de Hunter Osborn. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?