Yulissa Zamudio: Ahora tenemos que concentrarnos en el Premundial

La seleccionada nacional dio vuelta la página y pone su atención de lo que será el Premundial de Argentina, donde buscará el cupo a la Copa del Mundo de Italia.

Tras la derrota a manos de Brasil, la seleccionada nacional Yulissa Zamudio dio vuelta la página y señalo que en este momento se concentrarán en el Premundial que se disputará en octubre en la ciudad de San Juan, Argentina.

Como se recuerda, el sexteto nacional cayó por 3-0 ante Brasil y cerró su participación en el Campeonato Sudamericano de voleibol que se disputó en Ica. En el elenco que ostenta el último título olímpico clasificó al Mundial de Italia.

Ahora tenemos que enfocarnos en el Premundial y hacer lo mejor para clasificar a la Copa del Mundo que le va hacer bien a las chicas y en especial a las jóvenes para que se sigan fogueando”, dijo Zamudio a RPP Noticias.

Lo positivo es que las chicas están teniendo el roce, pues son ellas las que van a quedar”, añadió.

Por su parte, la capitana del sexteto nacional Mirtha Uribe señaló que el martes volverán a los entrenamientos de cara al Premundial de Argentina y aclaró que ya se están dando el cambio generacional.

Finalmente, Uribe agradeció el apoyo de los hinchas iqueños a la selección nacional.