Carlos Neuhaus aclaró su situación tras ser inhabilitado por dos años

Carlos Neuhaus fue castigado con dos años de inhabilitación como dirigente deportivo.Sin embargo, esto no afectaría su función como presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos 2019.

Carlos Neuhaus fue inhabilitado por dos años por un proceso de elección en la Federación de Tabla | Fuente: Lima 2019

Castigan al titular de los Juegos Panamericanos 2019. Carlos Neuhaus fue sancionado con dos años de inhabilitación como dirigente deportivo por el Consejo Superior de Justicia y Honores del Deporte del IPD. Todo a raíz de una denuncia interpuesta en su contra cuando estaba en la Federación Nacional Deportiva de Tabla.

Sin embargo, tal castigo no complicaría su función como presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¿La razón? Se trata de un cargo público, ajeno al sistema deportivo. Todas las obras y la organización para el evento deportivo continuarán sin contratiempos.

"El presente caso no tiene ninguna incidencia en el rol que cumple el señor Carlos Neuhaus de continuar liderando Lima 2019", informó la organización del evento en un comunicado. Asimismo, se precisó que el directivo presentará una apelación dentro del plazo correspondiente.

Dato

Carlos Neuhaus fue sancionado por haber cometido supuestas irregularidades en las elecciones en la Federación Nacional Deportiva de Tabla.

0 Comentarios
¿Qué opinas?