Facebook: Mauricio Fiol ya tiene fecha para su descargo por doping

El 4 de diciembre, Mauricio Fiol se presentará ante la Federación Internacional de Natación para defender personalmente su caso. El atleta publicó un video en Facebook en donde explica cómo lo hará.
Mauricio Fiol
Facebook

Mauricio Fiol no ha dejado de repetir su inocencia desde que falló en el examen antidoping en los Juegos Panamericanos 2015. Y tal es su afán de probar su inocencia que publicó un video en su cuenta de Facebook donde explica cómo lo logrará. 

El próximo 4 de diciembre, Mauricio Fiol tiene cita en Lausana, Suiza, con la Federación Internacional de Atletismo. Allí, presentará personalmente su descargo.

Sin embargo, Mauricio Fiol no cuenta con los medios para pagar desde el pasaje hasta el sueldo de sus abogados, por lo que ha lanzado su clínica deportiva de natación. Y espera difundir dicho proyecto mediante sus seguidores en Facebook.

Según la pubicación, Mauricio Fiol se encargará de enseñar en escuelas, gobiernos regionales y demás academias a niños que quieran nadar. Así, espera recolectar el dinero suficiente para su descargo.

No puedo seguir esperando. Voy a financiar mi defensaTRABAJANDO

Posted by Mauricio Fiol on domingo, 1 de noviembre de 2015
Sepa más: