Los Juegos Panamericanos 2019, se inaugurarán el 26 de julio. | Fuente: FPF

Ante la negativa de algunos clubes de ceder a los jugadores mayores de 23 años, el técnico Fernando Batista ratificó este miércoles una lista de 22 preseleccionados de la Selección Argentina para participar en los Juegos Panamericanos 2019, que se realizarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

En principio, la intención de Fernando Batista era contar con Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez como los refuerzos mayores que permite la competición, pero sus respectivos clubes se negaron a cederlo.

Los entrenamientos, que comenzarán el lunes próximo en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, marcarán el ciclo final de prácticas de cara al torneo que se disputará en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

El viernes 5 de julio Batista informará la nómina definitiva con 18 jugadores para unos Juegos Panamericanos 2019 donde la 'Albiceleste' formará parte del Grupo A junto a Ecuador, México y Panamá.

Matías Vargas y Nicolás Domínguez (Vélez Sársfield), Nicolás González (Stuttgart-GER), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Santiago Colombatto (Cagliari-ITA) y Agustín Urzi (Banfield) son los nombres más importantes de la nómina que dio esta miércoles el técnico.

(Con información de EFE) 

¿Qué opinas?