Alexandra Grande y Angélica Espinoza se encontraron para promover los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 | Fuente: Lima 2019

¡Encuentro de campeonas! Alexandra Grande, bicampeona panamericana tras ganar la medalla de oro en karate quería conocer a la flamante abanderada de la delegación peruana en los Juegos Parapanamericanos, la Para taekwondista Angélica Espinoza.

El encuentro fue en el Gimnasio del Comité Olímpico Peruano ubicado en VIDENA. Alexandra llegó y encontró a una tímida Angélica que se sorprendió con la visita. “Para mí es un orgullo, una felicidad, y que hayas sido escogida la abanderada”, comentó Alexandra dirigiéndose a Angélica.

Angélica comentó que “es muy lindo que deportistas se acerquen a nosotros, no pasa muy seguido, sé que Alexandra es una gran campeona y valoro mucho sus palabras”. Resaltó el orgullo que siente por la elección de ser abanderada de la delegación peruana y representar a los 139 deportistas.

Alexandra invitó a todos a sumarse al apoyo de los Para deportistas, porque la fiesta continúa. “Que la gente descanse la garganta para que vaya a la inauguración y los aliente, porque necesitamos el apoyo de todos. Ahora le estamos dando la posta a ellos. Ahora soy una hincha más y me encantaría que el coliseo esté lleno, así como estuvo cuando yo participe”, recalcó.

¡Encuentro de campeonas! Alexandra Grande y Angélica Espinoza promovieron los Parapanamericanos | Fuente: Lima 2019 | Fotógrafo: Lima 2019

Con todo el apoyo

La destacada karateca que, también, confirmó que será portadora de la Antorcha Parapanamericana, no dudó en ponerse el uniforme, retar a Angélica y tomarse unas postales para el recuerdo junto a Milco, la mascota oficial de los Juegos Parapanamericanos.

Además, le brindó todo su apoyo. “Estamos en nuestra casa y tenemos que aprovechar el apoyo. Le digo a Angélica que tiene que divertirse, demostrar que es la mejor, y sacarles la mugre a todos”, señaló riéndose Alexandra.

El Para Taekwondo se desarrollará en el Polideportivo del Callao el 30 y 31 de agosto. “Sería genial que estén ahí apoyándonos y recibir el calor de todos los peruanos”, indicó Angélica.
para finalizar el encuentro, tanto Alexandra como Angélica hicieron la invitación al público para que asista a partir de este 23 de agosto a los Juegos Parapanamericanos con un fuerte “Arriba Perú” y mencionando al unísono la frase, Jugamos Todos”.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web lima2019.pe/tickets o en los centros de venta autorizados y el costo va desde los 20 soles para las ceremonias y 10 para las competencias. Recuerda que hay descuento del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

¿Qué opinas?