Daniella Rosas y Gabriel Aramburú, los peruanos nominados a los premios Panam Sports | Fuente: Lima 2019 - Panam Sports

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 sin duda que fue un evento deportivo que marcó a muchos peruanos debido a que varios atletas nacionales dejaron la bandera del Perú en alto por las medallas obtenidas. Por ello, la organización Panam Sports nominó a Daniella Rosas y Gabriel Aramburú para la primera edición de los premios Panam Sports Awards.

En el caso de la atleta nacional de 17 años, Daniella Rosas, fue nominada al premio Nueva Generación (Femenino Sub 20), debido a que obtuvo la medalla de oro en Lima 2019 en la modadlidad de Open Surf femenino. 

Por el lado de Gabriel Aramburú, el peruano fue nominado a mejor entrenador luego que Perú registre grandes marcas y destaque en el Surf. El estratega deberá competir con el cubano Rolando Acebal, el costarricense Deysiana Mena, el mexicano Ivan Bautista y el jamaiquino Stephen Francis.

La ceremonia se realizará en Fort Lauderdale, Estados Unidos el próximo 13 de diciembre, y para que le brindes el apoyo a nuestros compatriotas, Panam Sports ha dispuesto un sitio web para que puedas votar por ellos AQUÍ.

¿Qué opinas?