Buscar

Lima 2019: Organización entregó Polideportivo del Callao a Federación Peruana de Voley

Los Juegos Panamericanos 2019 se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.
Los Juegos Panamericanos 2019 se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto. | Fuente: RPP Noticias

A 100 días de la realización del evento multidisciplinario, la organización de LIMA 2019 entregó  el Polideportivo del Callao de cara a los Juegos Panamericanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los Juegos Panamericanos cada vez están más cerca. La Organización del evento multidisplicinario entregó a la Federación Peruana de Voleibol el Polideportivo del Callao, para el entrenamiento de las selecciones masculinas y femeninas de cara a LIMA 2019.

Con la presencia de diversas figuras del vóley peruano, la organización de los Juegos Panamericanos 2019 hizo la entrega formal del escenario que tiene una capacidad para 2300 personas.

En la ceremonia, participaron el Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela; la Presidenta de la Federación Peruana Voleibol, Pilar Gonzales; el Presidente del Gobierno Regional, Dante Mandriotti; y el Presidente del Instituto Peruano del Deporte Sebastián Suito.

Los Juegos Panamericanos 2019 se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto | Fuente: RPP Noticas

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA