Paul Pérez, conductor de Fútbol como Cancha, portó la antocha panamericana en Chiclayo | Fuente: RPP Noticias

La antorcha panamericana sigue recorriendo el Perú y cada día se acerca más a nuestra capital, que será sede de los Juegos Panamericanos. Desde su partida en Machu Picchu ha visitado 20 ciudades y seguirá haciéndolo hasta llegar a su último destino: el Estadio Nacional, el 26 de julio, lo que será el inicio de Lima 2019. 

En su trayecto ha pasado por diferentes ciudades, de la sierra, selva y costa de nuestro país. En Piura y Chiclayo, RPP Noticias, la radio oficial de Lima 2019, tuvo el privilegio de portar la antorcha panamericana. 

La periodista Fernanda Kanno estuvo en la siempre calusorosa Piura. Mientras que, Paul Pérez, conductor de Fútbol Como Cancha, portó la antorcha en Chiclayo, su ciudad natal. Antes que ellos, en Cusco, la periodista Patricia del Río también tuvo el privilegio. 

Este domingo, la antorcha panamericana estará en Cajamarca, donde se iluminará desde las 3:22 p.m., en el complejo turístico Baños del inca, cuando se encienda la primera antorcha y se inicie un recorrido de 7.5 km, que llegará a puntos emblemáticos como el Mirador Santa Apolonia y, finalmente, ingrese a la Plaza de Armas, donde se encenderá el pebetero.

Luego seguirá su camino por Trujillo, Chimbote, Huaraz, Callao y Lima. Ya no falta nada. La cuenta regresiva empezó.

 

#ENVIVO | ¡Paúl Pérez, periodista de RPP, lleva la antorcha panamericana en Chiclayo, su ciudad natal!

Publicado por RPP Noticias en Sábado, 20 de julio de 2019
¡Fernanda Kanno lleva la antorcha de los Panamericanos!

¡Fernanda Kanno lleva la antorcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019!

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 19 de julio de 2019
¿Qué opinas?