Bajo la dirección técnica de Francisco Hervás, la Selección Peruana de Voleibol femenina inició sus trabajos de cara a Juegos Panamericanos de Lima 2019.
La Selección Peruana de Voleibol femenina inició los entrenamientos con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En su primer día, el técnico español Francisco Hervás contó con 16 preseleccionadas, que en todo momento mostraron sus ganas por ser considerada en la convocatoria final.
Francisco Hervás estuvo acompañado por de José Antonio Cáceres, quien posee una nutrida trayectoria a nivel internaciona y será su asistente técnico.
“Como ya lo habíamos anunciado, el entrenador José Antonio Cáceres nos acompañará en este proyecto. Su experiencia y esa filosofía que compartimos nos llevará a apuntar por los objetivos que nos hemos trazado”, expresó el nuevo técnico de la selección absoluta.
Hervás fue claro en manifestar que el trabajo es la única vía que los llevará a lograr los objetivos plateados: llegar al podio den los Juegos Panamericanos y comenzar bien los clasificatorios a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
“Las cosas no suceden por milagro. Con trabajo podemos cambiar muchas cosas. Pero el aporte de las chicas es fundamental. Sobre todo que se convenzan que este es un proyecto personal donde ellas son pilares”, precisó el estratega español.
El estratega Hervás hizo ensayos técnicos y físicos con las preseleccionadas nacionales. El mismo grupo, volverá mañana a la Videna para seguir con su preparación.
(ANDINA)
Comparte esta noticia